Gran parte del Alumnado Ayudante del IES Matarraña participó el pasado viernes 8 de mayo en un encuentro provincial que hubo en Teruel.
Este encuentro tiene como objetivo poner en contacto a las alumnas y alumnos que están comprometidos con que sus respectivos centros funcionen mejor, pasar una jornada diferente y divertida y poder agradecer este compromiso desde nuestros centros.
Es la primera vez que participamos en esta jornada y este año ha sido en Teruel, pero cada año es un centro y localidad diferente. Quizá pronto nos toque ser anfitriones…
Os dejamos un resumen de la actividades que hicimos: juegos y ver al mago Chemago.






