Un grupo de 12 alumnas de 1ºde Bachillerato se fue la semana del 7 al 14 de mayo a Bérgamo (Italia).
Fueron de intercambio con un grupo de alumnos del ITIS Paleocapa, Instituto con el que ya llevamos varios años realizando intercambios y nos gusta que el alumnado conozca, ya que es un Instituto técnico y muestra parte de la diferencia entre la educación italiana y la española.
Como siempre esta experiencia fue increíble, nuestras alumnas disfrutaron un montón y hasta realizaron turismo. Al curso que viene el alumnado que fue anfitrión visitará nuestro instituto y el Matarraña.
Os dejamos las siguientes imágenes como muestra de su experiencia:









