Teníamos pendientes informaros de que el alumno Ánder Antolí Bel de 2ºESO se presentó a la final de la Olimpiada Matemática de Aragón.
Llevábamos 2 cursos sin tener el honor de poder acompañar a un alumno o alumna a este examen, así que desde el departamento de Matemáticas estábamos emocionados.
El alumno realizó el examen y no tuvo la fortuna de pasar a la final nacional, pero llegar hasta el punto que llegó ya es un honor.
Así que con este post queremos darte la ¡ENHORABUENA!















