MATRICULACIÓN BACHILLERATO
Podrán matricularse en JULIO todos los alumnos que hayan promocionado al curso siguiente tras la Evaluación Final Ordinaria de junio, es decir, aquellos que hayan superado todas las materias o hayan suspendido dos como máximo, siempre que no sean simultáneamente Lengua castellana y Literatura y Matemáticas.
Deberán matricularse en SEPTIEMBRE los alumnos que NO hayan promocionado al curso siguiente tras la Evaluación Final Ordinaria de junio. El plazo será el 5 y 6 de septiembre.
Para realizar la matrícula deberá entregarse la siguiente documentación en Secretaría, de 9:00 a 14:00 horas, los días:
3 Y 4 de julio
- Acuse de recibo firmado del Consejo orientador entregado con las notas.
- Fotocopia DNI del alumno
- Fotocopia DNI de los padres
- Fotocopia tarjeta sanitaria del alumno
- Fotocopia del libro de familia (en caso de familia numerosa o alumnos sin DNI)
- Datos: Comprobante del ingreso de 21,12 € (material y seguro escolar) y Autorización difusión de imágenes
- Comprobante de ingreso del Ampa (30 euros – opcional)
- Anexo elección enseñanza religiosa o su alternativa.
(La documentación que aparece subrayada podrá descargarse desde la Web del centro www.iesvalderrobres.com, desde la pestaña de “Curso 2019/2020” o recogerse en el propio centro).
PAGO DE MATRÍCULA
El Gobierno de Aragón, en convenio con IBERCAJA, pone en marcha una nueva aplicación informática para facilitar pagos en los centros docentes mediante el uso de tarjeta bancaria. EL IES MATARRAÑA ha configurado esta aplicación para poder realizar el pago de matrícula on line desde los siguientes enlaces (a los que se puede acceder también desde nuestra Web):
Para 1º Y 2º de Bachillerato: