Bad Moon Eclipse - Lo eterno

Bad Moon Eclipse – Lo eterno

Durante todo el año, el alumnado de Lenguaje y Práctica Musical de 1º Bachillerato ha estado trabajando en la realización de este proyecto, la edición física de un álbum de 13 versiones con todo lo que ello conlleva: ensayos, grabaciones, elección del nombre del grupo y del álbum… Mucha ilusión y mucho esfuerzo que, finalmente, han derivado en un resultado sorprendente y emocionante y en un recuerdo que, para nosotros, será “eterno”.

El diseño exterior del álbum ha sido realizado por Joana Lleonart Castellano, una alumna de 4ºESO con mucho talento a la que echaremos de menos en el centro el próximo año y a la que le deseamos todo lo mejor en su nuevo camino realizando el Bachillerato de Artes. El diseño interior ha sido realizado por Jesús Antonio Jiménez Elvira, uno de los profesores de dibujo, al que le agradecemos mucho su trabajo y su implicación con el proyecto.

Todos los instrumentos han sido grabados en el aula de música del IES Matarraña y las voces principales en casa de Águeda Celma.

Si estáis interesados en tener el álbum podéis escribir al siguiente correo: p.marquez@iesvalderrobres.com

Los comentarios están cerrados.